Evangélicos de la la iglesia Jesús es el Camino marcharon y oraron por la paz de Chiapas, por 26 años consecutivos.
Miles de cristianos salieron del monumento de La Diana Cazadora y se concentraron en el zócalo donde agradecieron, exaltaron la paz y la convivencia en la entidad.
Feligreses pidieron por el buen desempeño del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, del gobernador chiapaneco Rutilio Escandón Cadenas y los Ayuntamientos municipales, bajo el principio dogmático de que «toda autoridad es puesta por Dios».
En el encuentro de fe, que coincidió con el primer informe de la administración del presidente de la República, los evangélicos rechazaron el aborto y el matrimonio igualitario.
«Detén esas leyes que van contra la institución divina del matrimonio, y preserva la vida de los niños ; levanta la familia», clamaron.
«Chiapas sí a la vida, no al aborto», «No al aborto, sí a la vida y a la familia», » Yo Estoy a favor del diseño original, viva la familia», expresaron con pancartas.
Este domingo también se reportó el primer accidente vial de peregrinos guadalupanos en Chiapas, al volcar el vehículo en que viajaban en la carretera de cuota de San Cristóbal de las Casas – Tuxtla Gutiérrez. El percance dejó más de una docena de católicos lesionados.