Tuxtla Gutiérrez, Chis. 21 Sep.- Personas no identificadas asesinaron balazos la tarde de este viernes, al reportero y corresponsal del periódico El Heraldo de Chiapas, Mario Gómez, cuando salía de su domicilio en el municipio de Yajalón, en la región Norte – Selva de la entidad.
“Los hechos se registraron al filo de las 17 horas cuando el compañero salia de su casa, dos sujetos lo encontraron y le dispararon a quemarropa en el abdomen; falleció minutos mas tarde en el hospital, los criminales huyeron del lugar sin que nadie se percatara de los hechos”, señaló el periódico en su página de internet.
Reporteros y trabajadores de medios de comunicación en Chiapas exigieron al gobierno investigue el hecho violento y castigue a los responsables.
“Pedimos una investigación exhaustiva para dar con los responsables de este hecho”, exigió el diario.
La Fiscalia General del estado informó que un grupo especial de agentes ministeriales se trasladaron al municipio de Yajalón para agilizar las investigaciones y dar con los responsables del homicidio del periodista de 40 años, padre de un hijo de 7 años.