A partir de este martes 31 de marzo el Parque del Oriente y Caña Hueca, permanecerán cerrados como una medida sin precedentes para frenar la propagación del Coronavirus COVID- 19.

Desde la semana pasada, el ayuntamiento de la ciudad interrumpió la presentaciones de grupos musicales en el Parque Jardín de la Marimba para evitar conglomeraciones. 

“Caña Hueca cerrará sus puertas temporalmente. Esperamos poder volver a abrir las puertas a nuestros deportistas, por ahora lo mejor es quedarnos en casa”, indicó la administración en su página oficial de Facebook.

La administración según no tenía contemplado un cierre, y sería hasta el 13 de abril que evaluarían la situación, pero este lunes dieron a conocer que sí suspenderán los servicios.

Al igual que Caña Hueca, el Parque  del Oriente cerrará sus puertas a partir de este martes. El anuncio se da días después de que las instalaciones fueron desinfectadas, a fin de que los usuarios  estuvieran protegidos ante un posible contagio de Coronavirus.

Las ligas, clubes  y asociaciones que hacen uso de esas instalaciones suspendieron sus actividades desde hace dos semanas, lo que llevó a una disminución de visitantes, sin embargo algunas personas aún acudían a los parques,  corredores y familias.

Las autoridades estaban confiadas en que las puertas del Parque del Oriente y el de Caña Hueca volvieran  abrirse el lunes 13 de abril, pero la medida podría continuar  hasta que finalice la contingencia por Coronavirus COVID 19.

La determinación de cerrar los parques deportivos de Tuxtla Gutiérrez llegó una semana después de que otras ciudades en el país decidieran suspender los servicios en dichos lugares para evitar la propagación de la pandemia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *