José Moreno

Frontera Comalapa, Chis; 29 de septiembre.- Un jovencito que fue acusado de tratar de ultrajar a una niña, fue detenido, desnudado y obligado por los vecinos y familiares de la agraviada a caminar por las calles de Frontera Comalapa, en los lindes con Guatemala.

Los vecinos de los barrios El Mirador y Buenos Aires, de la cabecera municipal de Frontera Comalapa, se percataron que un jovencito forcejeó con una niña, aparentemente para ultrajarla entre la maleza.

Fue entonces que los vecinos procedieron a detener al jovencito, quien de entrada negó que haya pretendido ultrajar a la niña.

Así, los vecinos procedieron a amarrar al joven en un poste, donde algunos vecinos pidieron quemarlo vivo, como escarmiento, pero otros optaron por desvestirlo en pasearlo por las calles de Frontera Comalapa.

El jovencito con los pies amarrados con un lazo, custodiado por dos hombres y con una cartulina en el pecho: «Soy violador de Buenos Aires y El Mirador», «Violó a una niña», fue paseado por las calles de Frontera Comalapa.

Los vecinos aseguraron que a los sujetos que intenten hacer lo mismo o ingresen a casas para robar pertenencias de las personas, entonces recibirán este castigo.

La Policía intenta negociar con los vecinos para que le entreguen al joven y sea trasladado ante la oficina de la Fiscalía de Distrito.

—0—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *