Su familia realiza los preparativos del homenaje póstumo que se realizará en el teatro Frú Frú
Los restos de la actriz, cantante y política chiapaneca, Irma Serrano Castro “La Tigresa”, fueron incinerados la media noche del miércoles en Tuxtla Gutiérrez, informó su sobrino nieto, Luis Felipe García Morales.
Las cenizas explicó, fueron llevadas a la casa familiar en la que vivió los últimos 13 años, en el fraccionamiento Buenos Aires, en el sur poniente de la capital chiapaneca.
La cremación, que tardó dos horas, aproximadamente, se realizó a las 12 de la noche, en la funeraria llamada Recinto San José, ubicada en la colonia Terán.
La intérprete de La Martina, que nació en Comitán el 9 de diciembre de 1933, falleció el miércoles en un hospital privado de Tuxtla Gutiérrez, a los 89 años, a causa de un infarto.
El cadáver de La Tigresa, fue llevado durante la madrugada a la funeraria, para que fuera velada desde temprano hasta la media noche.
García Morales informó que este jueves viajó a la Ciudad de México para realizar los preparativos del homenaje póstumo que se realizará a Irma Serrano en el teatro Frú Frú, en fecha no definida
“Hoy vuelo a la Ciudad de México; estaré este día y mañana en el Frú Frú viendo los preparativos del homenaje”, ya que la actriz comentó que «podría despedirse» en ese escenario.
Comentó que la actriz y cantante disfrutaba mucho del teatro; “cada vez que la acompañaba en los últimos años, de verdad era una niña, disfrutaba mucho estar ahí; le cambiaba el carácter, era muy feliz, muy ocurrente, contaba 50 mil anécdotas y se revolucionaba», recordó.