Durante el fin de semana, en hechos distintos, cinco personas fueron ejecutadas en Tapachula y municipios fronterizos con Guatemala.

Las últimas estadísticas del INEGI sobre seguridad pública, señala que Tapachula es de la cinco ciudades del país con mayor percepción de inseguridad. 

El sábado en una cancha de futbol rápido fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre en Tapachula de entre 20 y 30 años de edad. Le fue cercenada la cabeza, manos y genitales.  

El mismo sábado, en Tapachula fue encontrado un hombre dentro de un costal tirado en el río Cahua del Ejido el Triunfo. La víctima fue identificada como Julián de León Lorenzo de 57 años de edad, originario de Guatemala. 

Mientras que en la colonia Sierra Madre un hombre fue atacado a balazos en el interior de su domicilio falleciendo al instante. De acuerdo a testigos hombres que se trasladaban en una motocicleta llegaron a su casa para matarlo. 

En el municipio de Tuxtla Chico, fronterizo con Guatemala, un hombre de unos 35 años de edad fue acribillado a balazos en el interior de una cantina. 

Este lunes en Tapachula fue localizado un hombre degollado bajo un puente de la colonia centro, a tres cuadras de la Alcaldía. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *