Antonio Jiménez

Frontera Comalapa..- Habitantes y representantes del barrio Cushú, de la cabecera municipal de Frontera Comalapa, denunciaron que familiares del alcalde Oscar Ramírez Aguilar, su hermano Carlos y funcionarios del DIF, iniciaron la entrega de despensas a familias que envío el gobierno del estado, pero “de manera selectiva”.

El representante del barrio Cushú, Jorge Luis Moreno, dio a conocer que durante el sábado, los familiares del alcalde y los funcionarios del DIF, empezaron a entregar las despensas, pero de forma selectiva y excluyendo a muchos habitantes.

 

En una denuncia enviada a los medios de comunicación, se dice que durante el sábado se realizó la entrega de las despensas, pero solo para beneficiar a “unas cuantas familias”, cuando se sabe que “los apoyos deben ser para todos los necesitados”.

Además, dicen que las despensas deben ser entregadas en los barrios, en autos oficiales y no “en vehículos particulares, como si fuera campaña electoral”.

 

Moreno dijo que estas acciones más bien, se parecen a actos anticipados de campaña.

Y agregó que por estas acciones que lleva a cabo la familia de Oscar Ramírez Aguilar, molestan a la sociedad, principalmente “en estos momentos difíciles”, por lo que el representante del barrio reprocha al alcalde que “no tenga sensibilidad” ante “el sufrimiento del pueblo”, que ha sufrido los embates de la pandemia del coronavirus. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *